Protección al propietario

En Avalquiler, aseguramos ante el propietario frente a posibles incumplimientos de contrato por parte del inquilino.Con nuestra novedosa Garantía Total de Alquiler, ampliamos 100% las coberturas de los seguros.

beneficios y servicios avalquiler

1.- Asesoramiento sobre el mejor precio de mercado.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con basta experiencia inmobiliaria que asesoraran con el mejor inquilino.

2.- Campaña de marketing profesional.

Con una visión en 360 grado, cubrimos las necesidades para lograr el mejor resultado comercial.

3.- Control de las personas que visitan el inmueble

Manteniendo un compromiso con nuestro cliente le mantenemos informado sobre el detalle de las visitas efectuadas.

4.- Foto-reportaje y visita virtual 360º del inmueble.

La calidad de nuestro material fotográfico y de video, hacen que su piso destaque por sobre los demás, dándonos la posibilidad de tener muchos interesados.

5.- Búsqueda, filtro y selección del inquilino.

Contamos con una amplia base de datos, la cual se está actualizando periódicamente con nuevos perfiles de búsqueda.

6.- Redacción del contrato de arrendamiento en base a la LAU

La contratación lleva consigo mucha documentación necesaria, la cual nosotros ya tenemos redactada siguiendo los criterios de la LAU.

Seguros para el propietario

Intermediación

Garantía total avalquiler con intermediación

Garantía total avalquiler

Sabemos como ayudar

Tu propiedad en buenas manos, un servicio profesional de protección al propietario.
Todos nuestros servicios no tienen coste para usted, ni exclusiva, ni compromiso.

Contamos con el respaldo

Nuestro trabaja avalado por grandes aseguradoras.
Somos partes de GTS

Preguntas frecuentes

El periodo de tiempo que transcurre entre el día en el que entra en vigor el contrato y el día en el que el asegurado puede comenzar a disfrutar de algunas garantías. Es importante que el primer mes de renta se abone completo y en efectivo, aunque comience un día 15 se debería abonar 30 días, es decir hasta el 15 del mes siguiente. CON LA GARANTÍA TOTAL AVALQUILER NO HAY CARENCIA

Es una cantidad fija, o un porcentaje, que asume el asegurado. Es decir, el primer mes de impago lo asume el arrendador, la compañía empecerá a abonarle a partir del segundo mes de incumplimiento hasta el máximo de meses pactado. CON LA GARANTÍA TOTAL AVALQUILER NO HAY FRANQUICIA

Tanto los inquilinos como avalistas deben presentar la documentación que justifique la procedencia de sus ingresos. La relación de la documentación es en función del tipo de trabajo que tenga.

La aseguradora le pagará la cobertura contratada, una vez finalizado el plazo de franquicia, es decir a partir del segundo mes de incumplimiento siempre y cuando haya sido presentada la demanda, ofreciéndole la posibilidad de cobrarla cada mes, siempre que el propietario lo solicite. CON LA GARANTÍA TOTAL AVALQUILER DESDE EL PRIMER MES DE IMPAGO YA QUE NO HAY FRANQUICIA

Es un seguro con coberturas muy específicas para proteger al propietario ante posibles impagos del alquiler y actos vandálicos al inmueble arrendado. En caso de que el inquilino no pague el alquiler, la compañía aseguradora abona al propietario las mensualidades contratadas, además de encargarse de poner en marcha el procedimiento de desahucio.

La aseguradora efectuará el cargo del seguro al tomador del mismo, que deberá ser distinto del inquilino. Internamente pueden llegar a un acuerdo para que el inquilino le abone la prima del seguro al propietario.

En el 95% de los estudios se obtiene respuesta en menos de 24 horas desde que recibimos toda la documentación completa del inquilino. Solo en el caso de necesitar autorización técnica por parte de la compañía este tiempo puede ser de 48 horas.

Se podrá solicitar el extorno de la parte no consumida hasta un máximo de 6 meses, o en su caso, el cambio inmediato de inquilino. Para ello deberá presentar la rescisión del contrato de alquiler.

La prima de la póliza varía en función del importe del alquiler y de la cobertura que se contrate, desde 249 €. El seguro es anual, se renueva automáticamente. El tomador puede cancelar la póliza notificándolo un mes antes de su vencimiento.

Una vez iniciado el procedimiento judicial, el tiempo del desahucio lo marca el juzgado de la localidad donde esté ubicada la vivienda alquilada.

Depende de la compañía aseguradora, pero se sitúa entre 150 y 450 €. CON LA GARANTÍA TOTAL AVALQUILER NO HAY MÍNIMO.

Tienes otras dudas sobre tu seguro, quieres saber más sobre el aval de alquiler,  escríbenos en contacto, responderemos a la brevedad.