Seguro de impago de alquiler

La Garantía Total Avalquiler es la más completa del mercado y a un precio competitivo. Además, para aquellos propietarios que necesiten de asesoramiento en el alquiler, les facilitamos ayuda en la intermediación del alquiler: contamos con colaboradores profesionales en el sector del alquiler que le ayudarán a alquilar su propiedad en el menor tiempo posible: asesoramiento sobre el mejor precio del mercado, campañas de marketing, proporcionamos inquilinos interesados, foto reportaje de la vivienda, redacción del contrato de arrendamiento en base a la L.A.U.

En Avalquiler sabemos cómo ayudar: tu propiedad está en buenas manos, un servicio profesional de protección. Todos nuestros servicios adicionales no tienen coste añadido para el propietario, ni exclusividades, ni compromisos.

Garantía Alquiler Seguro

La garantía total Avalquiler ofrece coberturas específicas para proteger al propietario ante posibles incumplimientos de los inquilinos como: impago en la renta, actos vandálicos, impago de suministros, entre otros. El Seguro de Impago garantiza al propietario que percibirá la renta en caso de impago, que su vivienda está protegida ante actos vandálicos, que en caso de limpieza de vivienda y cerrajería está cubierto, así como en impago de suministros.

¿Qué hace falta para contratar el Seguro de Impago Avalquiler?

La única condición para la contratación del seguro es que los inquilinos accedan y nos autoricen a que podamos realizarles un estudio de solvencia y viabilidad económica, los cuales tenemos listos en menos de 24hrs.

¿Qué te ofrece la Garantía Total Avalquiler?

Te ofrece tener un anexo de Garantía Total al Seguro de Impago que ofrecen algunas de las aseguradoras líderes del mercado con las que trabajamos como: ARAG, DAS, ALLIANZ, MUTUA PROPIETARIOS, CASER, etc. Gracias a esta Garantía Total su seguro no tiene carencias, franquicias ni límites de indemnización económicos, está protegido al 100% en coberturas.

Coberturas del seguro de impago Avalquiler

Todos los gastos jurídicos derivados de cualquier incumplimiento relacionado con el alquiler

Se incluye la ocupación y no podrán superar el importe de 3000 € anuales. Con la garantía total Avalquiler sin límite

La indemnización no tiene límite económico ni franquicias, su propiedad está protegida en caso de desperfectos por actos vandálicos.
Sin mínimos litigiosos y sin límite de honorarios, el arrendador cuenta con una protección al 100%.
En caso de ser necesario tras desalojo, cuenta con cobertura para el cambio de cerrajería.
Desde el primer mes el arrendador está cubierto, sin meses de carencias ni límite de meses. No es necesario esperar a sentencia judicial para percibir la renta.
Tras el desalojo, la vivienda cuenta con servicio de limpieza de cara al nuevo arrendamiento.
Sin límite indemnizatorio tras el desalojo del arrendatario.

Consulta sin compromiso